vivienda js. un pabellón de verano convertible en vivienda
El solar es una superficie horizontal con unas espléndidas vistas hacia Pamplona. El propietario quería una vivienda de tres dormitorios y un txoko en planta de sótano. Nuestra propuesta fue persuadirle de que renunciara al sótano trasladando el txoko al jardín y tratándolo como un pabellón de verano convertible en vivienda de invitados que queda comunicado con la vivienda por medio de porches cubiertos. La vivienda ocupa el volumen principal con cubierta inclinada. El garaje también se suprime convirtiéndolo en un amplio zaguán de acceso cubierto, dignificando el acceso de vehículos. Hacia la calle de acceso la casa es hermética, para abrirse hacia las vistas en sus fachadas al jardín.
Enrique, Kahle, Arquitectura, Vivienda, Diseño, Interior, Pamplona
65
single,single-portfolio_page,postid-65,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

vivienda JS

El solar es una superficie horizontal con unas espléndidas vistas hacia Pamplona. El propietario quería una vivienda de tres dormitorios y un txoko en planta de sótano. Nuestra propuesta fue persuadirle de que renunciara al sótano trasladando el txoko al jardín y tratándolo como un pabellón de verano convertible en vivienda de invitados que queda comunicado con la vivienda por medio de porches cubiertos.

La vivienda ocupa el volumen principal con cubierta inclinada. El garaje también se suprime convirtiéndolo en un amplio zaguán de acceso cubierto, dignificando el acceso de vehículos. Hacia la calle de acceso la casa es hermética, para abrirse hacia las vistas en sus fachadas al jardín.

Año 2002

Categoría Vivienda

Publicado en “Arquitectura y Diseño”, “Diseño Interior”

Cliente

Particular