La Juana. La pequeña barra al principio retranqueada
La geometría de este local no era la más adecuada para la implantación de un bar, no obstante, su ubicación en un concurrido cruce de caminos del casco histórico de Pamplona animó al promotor para su elección. Esta particularidad ha marcado la línea del proyecto ya que lo oportuno en términos comerciales era ubicar la pequeña barra al principio y esta se ha diseñado retranqueada de manera que genera un pequeño zaguán de acceso que difumina el dentro y el fuera. La barra se prolonga hacia el interior, sirviendo como área de apoyo hasta convertirse en una mesa alta que disfruta de la animación que le proporciona la cocina vista al fondo del local. Hierro, madera, tela y goma, son materiales muy dispares que se combinan y alían para proporcionar gran calidez al ambiente.
Enrique, Kahle, Arquitectura, Bar, La juana, Diseño, Interior, Hostelería, Pamplona
21749
single,single-portfolio_page,postid-21749,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

LA JUANA

La geometría de este local no era la más adecuada para la implantación de un bar, no obstante, su ubicación en un concurrido cruce de caminos del casco histórico de Pamplona animó al promotor para su elección.

Esta particularidad ha marcado la línea del proyecto ya que lo oportuno en términos comerciales era ubicar la pequeña barra al principio y esta se ha diseñado retranqueada de manera que genera un pequeño zaguán de acceso que difumina el dentro y el fuera.

La barra se prolonga hacia el interior, sirviendo como área de apoyo hasta convertirse en una mesa alta que disfruta de la animación que le proporciona la cocina vista al fondo del local. Hierro, madera, tela y goma, son materiales muy dispares que se combinan y alían para proporcionar gran calidez al ambiente.

Año 2013

Categoría Hostelería

Publicado en “Diseño Interior”

Premio