Farmacia sf10. tipología comercial adecuada para una farmacia actual
Pensamos en idear una tipología comercial adecuada para una farmacia actual donde además de vender medicinas, se incorporan una amplia oferta de productos y servicios relacionados con la cosmética, la nutrición, la perfumería, la óptica etc. Estos nuevos productos y servicios nos dan la pauta para imaginar una farmacia con un tratamiento más cuidado, alejado de las referencias formales asociadas a esta actividad y que sin embargo cumpla estrictamente con los requisitos comerciales o expositivos necesarios. El interés por fomentar las cualidades espaciales del local enfatizando sus dimensiones y su altura, inspiró un sencillo sistema de modular de componente vertical formado por tres elementos: costillas verticales de madera de roble, baldas de vidrio y fondos de madera DM negra barnizada. La repetición del sistema permite dar solución a la compartimentación de todos los espacios y la configuración del escaparate. La paleta de colores utilizada combinando la madera natural con los fondos negros, aporta un ambiente sumamente cálido además de resaltar adecuadamente el producto en venta que generalmente se presenta en cajas de color blanco.
Enrique, Kahle, Arquitectura, Farmacia, SF10, Diseño, Interior, Equipamiento, Pamplona
21825
single,single-portfolio_page,postid-21825,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Farmacia SF10

Pensamos en idear una tipología comercial adecuada para una farmacia actual donde además de vender medicinas, se incorporan una amplia oferta de productos y servicios relacionados con la cosmética, la nutrición, la perfumería, la óptica etc.

Estos nuevos productos y servicios nos dan la pauta para imaginar una farmacia con un tratamiento más cuidado, alejado de las referencias formales asociadas a esta actividad y que sin embargo cumpla estrictamente con los requisitos comerciales o expositivos necesarios.

El interés por fomentar las cualidades espaciales del local enfatizando sus dimensiones y su altura, inspiró un sencillo sistema de modular de componente vertical formado por tres elementos: costillas verticales de madera de roble, baldas de vidrio y fondos de madera DM negra barnizada.

La repetición del sistema permite dar solución a la compartimentación de todos los espacios y la configuración del escaparate.

La paleta de colores utilizada combinando la madera natural con los fondos negros, aporta un ambiente sumamente cálido además de resaltar adecuadamente el producto en venta que generalmente se presenta en cajas de color blanco.

 

Año 2014

Categoría Equipamiento

Publicado en “Proyecto Contract”