Estudio-Enrique Kahle Arquitectura
Enrique Kahle, San Sebastián, 1968. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra en Pamplona, desde su titulación ha ejercido la profesión en esta ciudad en solitario, formando sociedad con otros colegas o en equipo con diversos colaboradores Su práctica regularmente de desenvuelve entre la arquitectura, el diseño de interiores y de producto Ha desarrollado una amplia variedad de proyectos públicos y privados que abarcan desde la arquitectura dotacional a la privada y tiene una amplia experiencia en proyectos específicos de interiorismo y en particular de hostelería. Después de veinte años de ejercicio profesional considera que ha alcanzado el momento en el que empieza a dominar el lenguaje de la arquitectura, al tiempo que está familiarizado con la práctica efectiva del oficio. Su espíritu emprendedor le ha llevado a crear la editora de mobiliario de diseño con velas recuperadas “DVELAS” así como el grupo profesional “GastroArquitectura” para apoyo e impulso de proyectos innovadores de hostelería, entre otras iniciativas. Su intenso interés por la arquitectura y el diseño, unido a una cierta inclinación por el riesgo profesional, le ha hecho asumir retos más complejos fundando en 2016 un nuevo estudio multidisciplinar que combina las prácticas de la Arquitectura, el diseño de interiores, de producto y gráfico junto con un taller de producción de prototipos de mobiliario. En el estudio trabajan perfiles muy diferentes con trayectorias heterogéneas pero complementarias manteniendo lo que ha sido seña de identidad de toda su labor precedente: trabajar en todas las escalas posibles de la arquitectura y el diseño manteniendo el principio de dedicación y compromiso, con la creencia de que lo fundamental no es el tamaño del proyecto, sino las posibilidades intrínsecas que encierra. El estudio ha sido laureado con diversas distinciones: Premios al Diseño de la Cámara de Comercio de Navarra. Ganador en los años 2001, 2003, 2007 y 2010. Premios COAVN 2007 del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, modalidad interiorismo. Finalista Premios FAD 2007, modalidad interiorismo 2007. Finalista Premios Veteco Asefave VIII Edición 2008. Mención de Honor Premios NAN a la “Mejor Integración de la Energía en la Arquitectura” 2009. Ganador Premio Internacional de Arquitectura Sostenible, Franco E. Delmonte 2009. Mención de Honor Premios Eficiencia Energética ISOVER 2009. Accesit A’Design Award. Categoría en diseño textil. Ganador Premios COAVN 2013 del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, modalidad diseño. Accesit Premios Ascer 2014. Seleccionado Premios Saloni de Arquitectura, Seleccionado Premi Catalunya d’Ecodisseny 2015. Seleccionado Restaurant & Bar Design Awards 2016”. Finalista ICONIC awards 2017 del German Council, Interior Innovation Selección
Enrique, Kahle, Arquitectura, Estudio, Diseño, Pamplona
119
page,page-id-119,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
enrique-kahle-architect

Enrique Kahle, San Sebastián, 1968. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra en Pamplona, desde su titulación ha ejercido la profesión en esta ciudad en solitario, formando sociedad con otros colegas o en equipo con diversos colaboradores.

Su práctica regularmente de desenvuelve entre la arquitectura, el diseño de interiores y de producto.

Ha desarrollado una amplia variedad de proyectos públicos y privados que abarcan desde la arquitectura dotacional a la privada y tiene una amplia experiencia en proyectos específicos de interiorismo y en particular de hostelería.

Su espíritu emprendedor le ha llevado a crear la editora de mobiliario de diseño con velas recuperadas “DVELASasí como el grupo profesional “GastroArquitectura” para apoyo e impulso de proyectos innovadores de hostelería, entre otras iniciativas.

Su intenso interés por la arquitectura y el diseño, unido a una cierta inclinación por el riesgo profesional, le ha hecho asumir retos más complejos fundando en 2016 un nuevo estudio multidisciplinar que combina las prácticas de la  Arquitectura, el diseño de interiores, de producto y gráfico junto con un taller de producción de prototipos de mobiliario.

En el estudio trabajan perfiles muy diferentes con trayectorias heterogéneas pero complementarias manteniendo lo que ha sido seña de identidad de toda su labor precedente: trabajar en todas las escalas posibles de la arquitectura y el diseño manteniendo el principio de dedicación y compromiso, con la creencia de que lo fundamental no es el tamaño del proyecto, sino las posibilidades intrínsecas que encierra.

El estudio ha sido laureado con diversas distinciones:

> ICONIC awards 2017 del German Design Council, Interior Innovation Selección.

> Restaurant & Bar Design Awards 2016”. Finalista mejor bar europeo.

> Premi Catalunya d’Ecodisseny 2015. Seleccionado.

> Premios Ascer 2014. Seleccionado.

> Premios Saloni de Arquitectura, Seleccionado.

> Premios COAVN 2013 del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, modalidad diseño. Accesit.

> A’Design Award. Categoría en diseño textil. Ganador.

> Premios al Diseño de la Cámara de Comercio de Navarra. Ganador en los años  2001, 2003, 2007 y 2010.

> Premios Eficiencia Energética ISOVER 2009. Accesit.

> Premio Internacional de Arquitectura Sostenible, Franco E. Delmonte 2009. Mención de Honor.

> Premios NAN a la “Mejor Integración de la Energía en la Arquitectura” 2009. Ganador.

> Premios Veteco Asefave VIII Edición 2008. Mención de Honor.

> Premios FAD 2007, modalidad interiorismo 2007. Finalista.

> Premios COAVN  2007 del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, modalidad  interiorismo. Finalista.

> Premios de Editores de ICFF NYC 2017. Categoría de mobiliario de exterior. Ganador – DVELAS for Living Sails